martes, 24 de noviembre de 2009



Existen dos tipos de personas en el mundo, unos son los que entretienen y otros los espertadores, nene yo soy la que monta el show. No me gusta el papel secundario, tengo que tener el papel principal. Soy la presentadora del circo, acá mando yo. Soy como un petardo, hago que suba la temperatura cuando monto un espectaculo. Siento la adrenalina corriendo por mis venas, las luces estan sobre mi y estoy lista para domarlos. Soy una artista y el escenario es la pista de baile, es mejor que estés listo, espero que sientas lo mismo. Todas las miradas estan sobre mi, en el centro del escenario. Es como un circo. Cuando agito el látigo todo el mundo se estremece, es como un circo. No te quedes ahi mirandome, sígueme, muéstrame qué puedes hacer. Existen solo dos tipos de chicos allá afuera, unos son los que temen y otros los que dominan; espero que vengas preparado porque tengo un lático, ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario