jueves, 26 de noviembre de 2009

Voy a salir esta noche, me siento bien, sacaré todo afuera. Quiero hacer ruido, alzar la voz, quiero gritar y sacudirme. Sin inhibiciones, sin condiciones, pasarme un poco de la raya. No actuar correctamente, solo quiero pasarla bien; Lo mejor de ser mujer es la opcion de divertirse un poco y enloquecer, olvidar que soy una dama; camisas de hombre y faldas cortas, realmente enloquecer haciendolo en forma; meterme en accion, sentir la atracción, teñirme el pelo, atreverme a hacerlo, quiero ser libre y sentir lo que siento, Man! me siento como una mujer. Las chicas necesitan un descanso, esta noche la tendremos, la oportunidad de salir por la ciudad; no necesitamos romances, solo queremos bailar, dejar de agachar la cabeza; lo mejor de ser mujer es la opción de divertirse un poco y enloquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario